$400 para acceso a Internet

facebook $400 para acceso a Internet Información Viejo San Juan  twitter $400 para acceso a Internet Información Viejo San Juan  linkedin $400 para acceso a Internet Información Viejo San Juan  rss $400 para acceso a Internet Información Viejo San Juan  youtube $400 para acceso a Internet Información Viejo San Juan

El subsidio de hasta $400 dólares para pagar gastos de la conexión al internet en por lo que resta del semestre 2020.

Redacción/ Escrito por Javier Martínez / Check: Tinta(a )Diario /  CrónicaUrbana  /  Catálogos de arte / | Visit [a] Crónica urbana en Facebook

400-dolares-internet-educacion $400 para acceso a Internet Información Viejo San Juan
$400 para internet de estudiantes en puerto rico

El gobierno anunció que estudiantes y maestros de la normativa pública de educación tendrán un subsidio hasta $400 dólares para pagar los gastos de uso al Internet en lo que resta de semestre, el plazo o fecha para solicitar vence el 30 de noviembre, pero habrá una extensión hasta mayo del año que viene.

Los que interesen o cualifiquen deben acudir a las compañías de servicio de internet participantes y personal de estas validaran su información. Pueden solicitar este subsidio Estudiantes, maestros, bibliotecarios, directores, consejeros profesionales y trabajadores sociales. Es importante saber que el Departamento de Hacienda depositara el dinero otorgado al suplidor seleccionado por la familia o persona que cualifique, los participantes no tendrán acceso a dinero.

Para que un estudiante tenga el servicio los encargados (padres) incluirán el nombre completo del alumno, número de estudiante y fecha de nacimiento. Los maestros deben proveer su número de empleado, ID con foto, fecha de nacimiento, donde trabaja y finales cuatro dígitos del Seguro Social.


Es importante recordar que el tope de subsidio es de $400 pero si la familia tiene más de un vástago puede pedir un incremento de la capacidad de servicio o conectividad con equipos inalámbricos. Las personas deben tener prudencia en el uso del servicio pues se monitorearán transacciones financieras, no se cotejará el crédito de los participantes.

Puedes leer también   En mi viejo San Juan a Guitarra

Son siete las compañías participantes, estas son: Aeronet, Optico Fiber, DM Wireless, Neptuno, Claro, Urban Networks, VPnet. Estas companias tienen prsencia en la red de Facebook asi que hemos anadido tambien esos portales ya que las ofertas u ofrecimientos se actualizan frecuentemente en las redes sociales, coteje también: Aeronet, Optico Fiber, DM Wireless, Neptuno, Claro, Urban Networks, VPnet.

Aun cuando en ninguna de las páginas de arriba en facebook aparece información reciente sobre la noticia dada por el gobierno el lunes 19 de octubre, si aparecen otras informaciones acerca de un voucher estudiantil con lo cual no sabemos si la noticia por el gobierno es tan solo un re-frito o un anuncio repetido para dejar saber algo que ya estaba corriendo y aprovechar la publicidad del momento a dos semanas de las elecciones.

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez  es artista multidisciplinario de Puerto Rico

facebook $400 para acceso a Internet Información Viejo San Juan  twitter $400 para acceso a Internet Información Viejo San Juan  reddit $400 para acceso a Internet Información Viejo San Juan  pinterest $400 para acceso a Internet Información Viejo San Juan  linkedin $400 para acceso a Internet Información Viejo San Juan  mail $400 para acceso a Internet Información Viejo San Juan

Mr Diario Urbano

Artista de Puerto Rico

También te podría gustar...