Mentir y continuar Mintiendo

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

La conferencia de prensa de Ricardo Rosselló luego de las protestas evidencia su carácter de mentiroso, es imperativo la acción legal por los crímenes cometidos

Redacción/ Escrito por Javier Martínez / Check: Tinta (a )Diario /  Crónica Urbana  /  Catálogos de arte / | Visit [a] Crónica urbana en Facebook

Nadie le cree, aunque debo aclarar que aquellos de su partido aun con los hechos contundentes de influencias indebidas, lo continúan respaldando.  pero lo que demostró la conferencia de prensa es el reiterado carácter mentiroso del gobernador y con una cara de lechuga se mantiene obstinadamente en el poder ejecutivo aun cuando no está a la altura de ese cargo.

Ricardo Rosselló no padece vergüenza, en su pedido de perdón no hay ni una pizca de arrepentimiento. Su fin es mediático el hablar para ganar tiempo. Al preguntársele por Elías Sánchez (con el seudónimo FDO en el chat) indicaba que no sabía si era él, para ahora ya confirmado el dato, responde que era un asunto de username o alias lo que le confundia, es tan osado o loco para para pasar con ficha esta cantinflada. Sánchez es familia del gobernador como compadre.

Sus abogados dicen que no cometió ningún acto ilegal en el chat y le aclaran que son situaciones impropias, pero cuando se le pide los nombres de estos licenciados o cómo llegaron a esas conclusiones, pues se lo reserva. El gobernador que habla de tanta transparencia a la hora de la verdad oculta información esencial. Nos dice que tan solo son actos impropios y nos pide que lo aceptemos por la consulta realizada en su intimidad. Rosello crea una realidad propia e intenta venderla al país insistentemente, sin respaldarla con evidencia. Crean en lo que digo porque así lo digo.

Es una obstrucción a la justicia el ampararse en el cargo aun con toda la evidencia y este gobernador es un personaje, es un avatar, es claro que se ve como un jugador a la distancia, el cual maneja su cuerpo y dice cualquier cosa para continuar en juego y pasar la tabla, aun cuando le cueste inestabilidad al país.

Sus mentiras van desde negar que le negó la entrada a la abogada lópez mulero al estudio de grabación donde el primer ejecutivo daba una entrevista o tratar de distanciarse de personas arrestadas que visitaban o estaban relacionados directamente con la fortaleza y con el gobernador.

Es necesario, urgente, que se encamine unos procesos legales en torno a la persecución de personas y los gastos superfluos de dinero público para vendettas políticas ( el viaje falso para molestar a Rivera Schatz) pues por lo ya visto el gobernador continuará con un guión básico que intenta dilatar el tiempo para que sus correligionarios políticos busquen soluciones al dilema.

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez  es artista multidisciplinario de Puerto Rico

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...