Telegram Gate, sus 889 páginas

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Accede a la conversación completa de 889 páginas y un resumen de los actos corruptos y de escandalo

Redacción/ Escrito por Javier Martínez / Check: Tinta (a )Diario /  Crónica Urbana  /  Catálogos de arte / | Visit [a] Crónica urbana en Facebook

telegram gate ricado rosello controversias
telegram gate ricado rosello controversias

Es posible que no quede una sola persona que no haya leído, sepa o haya ojeado el Telegram Gate, esas conversaciones en un chat creado por el gobernador de Puerto Rico para charlar con sus funcionarios de confianza, este chat junto acusaciones y arrestos del FBI a funcionarios está creando historia en el país ante su posible renuncia o residenciamiento de la gobernación.

La conversación expuesta a dejado ver a unos funcionarios racistas, homofobos, mezquinos y manipuladores pero lo más importante se entrevé actos de persecución, derroche a propósito de fondos públicos y persecución política.

Te brindamos un enlace para que puedas auscultar todos los detalles de esta trama que está sentando precedentes políticos y sociales en nuestra isla.

RESUMEN

El ciudadano Brayan J. Sánchez realizó un resumen de los más importante del Chat de telegram para aquellos que no puedan leer las 889 páginas.

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez  es artista multidisciplinario de Puerto Rico

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...