Las Noticias de Teleonce, que nombre tan creativo

facebook - Las Noticias de Teleonce, que nombre tan creativotwitter - Las Noticias de Teleonce, que nombre tan creativolinkedin - Las Noticias de Teleonce, que nombre tan creativorss - Las Noticias de Teleonce, que nombre tan creativoyoutube - Las Noticias de Teleonce, que nombre tan creativo

Las Noticias de Teleonce inauguran este 12 de julio en horario de la tarde, si nos dejamos llevar por su nombre, no promete nada nuevo.

Redacción/ Escrito por Javier Martínez / Check: Tinta(a )Diario /  CrónicaUrbana  /  Catálogos de arte / | Visit [a] Crónica urbana en Facebook | Esas Cosas Curiosas de San Juan

las noticias teleonce - Las Noticias de Teleonce, que nombre tan creativo
Las Noticias de Teleonce asume un nombre anterior y ahí comienza el problema creativo

Las noticias de Telenonce inauguran este 12 de julio en horario de la tarde (4:55)por el canal once, como ya habrán percibido mi tono sarcástico en el titular, pero como no serlo si te prometen que será algo nuevo, refrescante y cuando develan su nombre ( asumen un viejo nombre) y el personal contratado, pues, todo reciclado, y no me entiendan mal creo mucho en el reciclaje pero entonces no engañes en tus pretensiones de novedad o innovación.

Algunos dirán que es injusto pues aun no hemos visto lo que harán, que aun no ha estrenado, pero acaso no sospechan que será más de lo mismo? empezando que fueron a buscar a Enrique “Kike” Cruz de asesor, acaso no podían traer a alguien de afuera que conociera un poco el mercado local pero que pudiera darle un giro total al concepto de las noticias de televisión en nuestra isla, de verdad que piensan que Cruz traerá algo nuevo cuando estuvo cuarenta años a cargo de Noticentro y de verdad no impresiona mucho la variedad lograda con sus formatos de noticias, aunque tiene sus méritos.

El talento reclutado de otros canales se comportaran como los personajes que ya han creado, tendremos familiaridad pero con las muletillas por las cual le conocemos, o sea nos hastiara de la primera pues no podrán acondicionarse para darnos otro tono y comentarios en las secciones de noticias o el tiempo.

Puedes leer también   Destrucción en Cementerio Santa María Magdalena de Pazzis

Los talentos nuevos serán los que tendremos a observar a ver si alguno de ellos es un diamante en bruto que nos depare la próxima Yolanda Vélez Arcelay, pero aunque se que son personas talentosas es bien improbable que alguno tenga tanta personalidad y seguridad para ofrecernos reportajes informados, sin preguntas estupidas o cliché, en general que posean una nueva mirada.

Así como otros talentos contratados por la cadena Univisión como La comay o Francis Rosa se perfila como mas de lo mismo.

216808784 10158121942293730 7906789613196772896 n.png? nc cat=105&ccb=1 3& nc sid=730e14& nc ohc=vPkSM 1e6PQAX91P Vu& nc ht=scontent.fsig3 1 - Las Noticias de Teleonce, que nombre tan creativo
facebook - Las Noticias de Teleonce, que nombre tan creativotwitter - Las Noticias de Teleonce, que nombre tan creativoreddit - Las Noticias de Teleonce, que nombre tan creativopinterest - Las Noticias de Teleonce, que nombre tan creativolinkedin - Las Noticias de Teleonce, que nombre tan creativomail - Las Noticias de Teleonce, que nombre tan creativo

También te podría gustar...