Entrevista a Puerto Rico, la española de El Cazador

facebook Entrevista a Puerto Rico, la española de El Cazador Información Viejo San Juan  twitter Entrevista a Puerto Rico, la española de El Cazador Información Viejo San Juan  linkedin Entrevista a Puerto Rico, la española de El Cazador Información Viejo San Juan  rss Entrevista a Puerto Rico, la española de El Cazador Información Viejo San Juan  youtube Entrevista a Puerto Rico, la española de El Cazador Información Viejo San Juan

Maria del Puerto Rico la española economista y profesora cuyo video se ha hecho viral es entrevistada por medios de comunicación de la isla.

Entrevista-a-Puerto-Rico-espanola-de-El-Cazador Entrevista a Puerto Rico, la española de El Cazador Información Viejo San Juan
Maria del Puerto Rico la española economista y profesora cuyo video se ha hecho viral es entrevistada por medios de comunicación de la isla.

Motivada por una amiga para que se presentará al casting de El Cazador ha llevado a Maria del Puerto Rico a que el segmento donde participa en el show de la televisión española se tornará viral y fuera conocida por todos en nuestra isla del encanto.

La página de El Cazador en twitter escribe: Se llama Puerto, se apellida Rico y su objetivo es viajar a Puerto Rico ? ¿Os imagináis a Puerto Rico en Puerto Rico? FANTASÍA ?

Pues ya se está programando la visita de la economista y profesora, nombrada como Maria del Puerto ( por la abuela paterna y tambien por la patrona del pueblo que es la virgen del puerto) pero conocida como «Puerto» por todos, a que en los próximos meses visite la isla.

Toca la imagen abajo para que escuches la entrevista; y si aun nos has visto el video que la ha llevado a la fama sigue hasta lo ultimo del post para que observes su participación en el programa de juegos.

Concursante en España se llama Puerto Rico y quiere visitar …— Puerto Rico, así se llama una participante del programa de trivias “El Cazador”, que transmitió hoy el canal español TVE y que dejó a muchos …

Mujer española que se llama Puerto Rico sueña con visitar la … — Al presentarse en el programa “El Cazador” la mujer indicó que su nombre es Puerto y su apellido Rico. Además, indicó que tiene la ilusión …

COMENTARIOS DE LA GENTE EN TWITTER AL CONOCER A LA SEÑORA PUERTO RICO

  • Te recibiremos con todos los honores señora Puerto Rico
  • Que Puerto Rico venga a Puerto Rico, acá la recibiremos con mucho amor
  • Que!?no puedo creerlo
  • Dijo “país”
  • Increible.PRTourismCo No siempre tendríamos una turista con este nombre.
  • La Señora Rico. Hay que llevarla pa q conozca la isla! #espana #puertorico #tocallos
  • #PuertoRico desea conocer #PuertoRico
  • Puerto Rico!!! Puerto Rico ya te ama
  • Ella se llama “Puerto” y su apellido es “Rico”. Es española y sueña con venir a Puetto Rico. Miren que chulería
  • El colmo sería que estuviera en quiebra
  • Doña Puerto Rico
  • Quién lo iba a decir que Puerto Rico iba a poner famoso en mi Isla de Puerto Rico a uno de mis programas favoritos, El Cazador
  • Soy súper fan de #ElCazador desde que empezó hace casi tres años.

El DMO confirmó que la fémina arribará por un vuelo de Iberia

Puedes leer también   Cucú en tiempo | Esas Cosas Curiosas de San Juan
favicon Entrevista a Puerto Rico, la española de El Cazador Información Viejo San Juan  El Nuevo Día

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez  es artista multidisciplinario de Puerto Rico

facebook Entrevista a Puerto Rico, la española de El Cazador Información Viejo San Juan  twitter Entrevista a Puerto Rico, la española de El Cazador Información Viejo San Juan  reddit Entrevista a Puerto Rico, la española de El Cazador Información Viejo San Juan  pinterest Entrevista a Puerto Rico, la española de El Cazador Información Viejo San Juan  linkedin Entrevista a Puerto Rico, la española de El Cazador Información Viejo San Juan  mail Entrevista a Puerto Rico, la española de El Cazador Información Viejo San Juan

Mr Diario Urbano

Artista de Puerto Rico

También te podría gustar...