Madrileños por el Mundo

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Madrileños por el mundo, telediario de España que reconoce a los madrileños regados por el planeta y que muestra de primera mano cómo se vive en las diferentes ciudades del mundo.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez Autogiro Arte Actual  / Check this other sites: Tinta(a )Diario / Crónicaurbana el blogCrónicaUrbana  /  Catálogos de arte /  Cultural Auction Items | Visit [a] Autogiro Facebook for more news


Madrileños por el mundo | cronica urbana

Madrileños por el mundo | crónica urbana

Madrileños por el mundo es un programa de televisión de la cadena Telemadrid en español el cual comenzó como una inserción del programa de televisión Mi cámara y yo en el año 2005.  Ya en el verano del 2007 se transmite con el nombre de Madrileños por el mundo y presentan hasta el sol de  hoy aspectos interesantes de la vida cotidiana de españoles naturales de Madrid dispersos por el mundo.

Los protagonistas explican los motivos de su traslado, enseñan las ciudades donde residen y comparten con el espectador los aspectos más interesantes de su vida cotidiana.

 

En determinadas ocasiones los comentarios de los protagonistas de estas historias suelen tener comentarios desacertados que pueden insinuar racismo o incomprensión de la cultura pero en su mayoría son individuos comunes con sus experiencias y bagaje cultural realizando la vida fuera de su patria, algo que todo viajero o emigrante puede empatizar y a su vez, aprender.

Los dejo con algunos de los programas de Madrileños por el mundo para que enriquezcas la experiencia de viaje que tal vez estás planeando.

 

 

 

 

 

 

amigo lector autogiro - Madrileños por el Mundo


Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Citamos sus procedencia.  Cualquier inconveniente con el contenido se verificará inmediatamente. Comuniquese a: Artegiro[arroba]gmail.com | Autogiro Arte Actual 


Javier Martínez  es artista multidisciplinario de Puerto Rico |  Behance / Tumblr

También te podría gustar...