Airbnb en el Viejo San Juan

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Compartimos algunos reportajes que ilustran la complejidad del tema de alquiler de propiedades privadas o Airbnb en el Viejo San Juan.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez / Check: Tinta(a )Diario /  CrónicaUrbana  /  Catálogos de arte / | Visit [a] Autogiro Facebook


Airbnb en el Viejo San Juan | cronica urbana

Airbnb en el Viejo San Juan | crónica urbana

Wikipedia | Airbnb es una empresa y una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos. El nombre es un acrónimo de airbed and breakfast (colchón inflable y desayuno). Airbnb tiene una oferta de unas 2.000.000 propiedades en 192 países y 33.000 ciudades. Desde su creación en noviembre de 2008 hasta junio de 2012 se realizaron 10 millones de reservas.

Airbnb fue fundada en noviembre de 2008 por Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk en San Francisco, California. La financiación original fue obtenida de la incubadora de empresas Y Combinator. Más tarde Greylock Partners, Sequoia Capital y Ashton Kutcher también invirtieron en la empresa.​ Airbnb abrió 6 oficinas internacionales a principio de 2012 en las siguientes ciudades; París, Milán, Barcelona, Copenhague, Moscú y São Paulo.

Vea todo la historia en Wikipedia

 

 

 

 

Notas internacionales acerca de Airbnb

 

 

amigo lector autogiro - Airbnb en el Viejo San Juan


Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Citamos sus procedencia.  Cualquier inconveniente con el contenido se verificará inmediatamente. Comuniquese a: Artegiro[arroba]gmail.com | Autogiro Arte Actual 


Javier Martínez  es artista multidisciplinario de Puerto Rico |  Behance / Tumblr

También te podría gustar...