Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juan

facebook - Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juantwitter - Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juanlinkedin - Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juanrss - Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juanyoutube - Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juan

Un fraude orquestado por teléfono utilizando a LUMA ENERGY afecta a la Farmacia Luma del Viejo San Juan

Redacción/ Escrito por Javier Martínez / Check: Tinta(a )Diario /  CrónicaUrbana  /  Catálogos de arte / | Visit [a] Crónica urbana en Facebook | Esas Cosas Curiosas de San Juan

A la redacción de Crónica Urbana llego un correo electrónico con un comunicado al parecer difundido por Juan Fernández, dueño de la Farmacia Luma de la calle San Francisco del viejo San Juan en el cual se narra un intento de fraude a un ciudadano por parte de estafadores utilizando a la compañía LUMA ENERGY y la cuenta de Farmacia Luma en ATH Movil, agraciadamente la gerencia de la farmacia se percató de la situación, el comerciante defraudado también hizo su parte y se pudo resolver el asunto.

Fernandez explica en su comunicado pero también así en Farmacia LUMA Drugstore en Facebook la situación de angustia que ha causado que su marca se vea afectada por el mal perfil que LUMA ENERGY ha demostrado, los reportajes adversos han perjudicado la marca de Farmacia Luma, esto lo indico Fernandez, quien también cuestiono la decisión de la compañía energética de utilizar el nombre que por más de 50 años a utilizado la farmacia. Incluimos enlaces y comunicado con las expresiones.

INTENTO DE FRAUDE CON LUMA ENERGY
Por Juan Fernández 
De Farmacia Luma
2021.06.08

FARMACIA LUMA OPERA DESDE 1965 Y NO TIENE NADA QUE VER CON LUMA ENERGY

Ayer sucedió un daño más a la desgracia de que ésta compañía de energía llamada LUMA ENERGY haya seleccionado precisamente el nombre comercial que lleva en uso ininterrumpido de nuestra familia desde 1965 en distintas operaciones.

Somos FARMACIA LUMA.

Alguien se hizo pasar por oficial de Luma Energy y llamó a un comerciante de Sierra Bayamon indicándole que debía enviar $386.05 de inmediato por ATH Móvil o de lo contrario le cortarian la energía.

La persona se asustó y envió el dinero desde su ATH personal a la ATH Móvil que indicó el estafador y que fue la ATH comercial de ¡Farmacia Luma!

El comerciante le extrañó ver Farmacia Luma pero de alguna manera (Explicó después ) que lo asoció a cuándo se pagaba agua o luz en las farmacias. 

Puedes leer también   Calle Luna en la Luna

Inmediatamente después llamó un individuo con acento dominicano a Farmacia Luma indicando que su papá por error había enviado a Farmacia Luma la cantidad de $386.05 y reclamando que la farmacia devolviera el dinero de la transacción. 

Nuestro personal no puede hacer eso sin autorización y me llamó.

En ese medio tiempo, el comerciante de Bayamon llamó a la farmacia cuando, más tranquilo, se dio cuenta de que estaba siendo víctima de fraude.

Aclarado el asunto, Farmacia Luma se comunicó con el comerciante de Bayamon y por supuesto que lo del hijo es todo mentira.

El asunto pasa a la división de fraudes del banco Popular después de informar de todo a una alta ejecutiva del banco y estarán investigando el asunto.

Hoy visitaremos y devolveremos personalmente el dinero que el comerciante de Sierra Bayamon envió a nuestra ATH COMERCIAL y después de comprobar todo con el banco. Es una buena persona.

Lo más preocupante de todo es que el comerciante afirma que el teléfono desde el cual le llamaron era un número comercial de LUMA ENERGY que sale en los medios como perteneciente a LUMA ENERGY.

Atentos todos a no caer en ningún esquema de fraude y ciertamente nos seguimos preguntando cual era la necesidad de seleccionar precisamente el nombre LUMA para registrar esta compañía en Puerto Rico sabiendo como saben desde el día 1 que ese nombre comercial ya estaba en uso.

Este nuevo daño de imagen y daño real a nosotros como ya se ha probado con la activista de la UTIER reclamando al pasar por delante de LUMA que le quitaramos nuestro nombre al negocio, nos sigue afectando en lo personal y emocional a niveles que duelen mucho  y que sólo nosotros sabemos.

No tienen idea de como duele ver que se refieran a LUMA con toda clase de insultos y ofendas siendo nuestro nombre de pila.

¡CUIDADO CON LOS FRAUDES!

153195837 852615395312619 55212828550426801 n.jpg? nc cat=100&ccb=1 3& nc sid=e3f864& nc ohc=RuZCtEdFHHkAX UJuCo& nc ht=scontent.fsig3 1 - Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juan
Foto del Local de Farmacia Luma, Su dueño Juan Fernandez tiene una gran conciencia comunitaria, a denunciado injusticias que se comenten en la ciudad así como se ha expresado de las dificultades que tienen los comerciantes de la zona. Esta imagen del frente del local esta publicada en la pagina de Farmacia LUMA Drugstore en Facebook

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez  es artista multidisciplinario de Puerto Rico

facebook - Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juantwitter - Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juanreddit - Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juanpinterest - Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juanlinkedin - Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juanmail - Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juan

También te podría gustar...