Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombre

facebook - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombretwitter - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombrelinkedin - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombrerss - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombreyoutube - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombre

La tradicional Farmacia Luma del Viejo San Juan dejará de usar «LUMA» por ser “un nombre odiado” debido a Luma Energy y sus apagones en la Isla de Puerto Rico.

Redacción/ Escrito por Javier Martínez / Check: Tinta(a )Diario /  CrónicaUrbana  /  Catálogos de arte / | Visit [a] Crónica urbana en Facebook | Esas Cosas Curiosas de San Juan

Farmacia Luma de San Juan cambiara de nombre - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombre
Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombre

18 octubre, 2021

Comunicado | La tradicional Farmacia Luma del Viejo San Juan ya no se llamará así debido a que es “un nombre odiado” por los puertorriqueños, que rechazan el servicio del consorcio Luma Energy, a cargo de la transmisión y distribución de la energía eléctrica en el país y responsable de numerosos apagones en la Isla.

El propietario de la farmacia, Juan Fernández García, dijo que el negocio cambiará de nombre a Farmacia Viejo San Juan o farmacia VIP.

“Haremos una encuesta para saber qué dice nuestra clientela, pero será uno de estos dos.

Nuestro nombre formado por LUisa y MAnolo, y creado en 1965, no puede seguir siendo usado porque sencillamente es un nombre odiado por la totalidad de clientes de energía eléctrica afectados por un servicio grosero, soberbio e indiferente”, dijo Fernández García.

Según el empresario, Luma Energy “simplemente ignora a los clientes, a la Asamblea Legislativa, a la judicatura y de muchas maneras se sienten por encima de la ley”.

Agregó que debido a la mala fama de la empresa que da servicio de electricidad al país “nos destrozaron el nombre” de la histórica farmacia que funciona en el casco antiguo de la capital.

Lea: Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juan

farmacia luma afectada luma energy - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombre

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez  es artista multidisciplinario de Puerto Rico

facebook - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombretwitter - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombrereddit - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombrepinterest - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombrelinkedin - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombremail - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombre
Puedes leer también   Autos Tesla y su rendimiento en carreteras de Puerto Rico

También te podría gustar...