Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombre

facebook - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombretwitter - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombrelinkedin - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombrerss - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombreyoutube - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombre

La tradicional Farmacia Luma del Viejo San Juan dejará de usar «LUMA» por ser “un nombre odiado” debido a Luma Energy y sus apagones en la Isla de Puerto Rico.

Redacción/ Escrito por Javier Martínez / Check: Tinta(a )Diario /  CrónicaUrbana  /  Catálogos de arte / | Visit [a] Crónica urbana en Facebook | Esas Cosas Curiosas de San Juan

Farmacia Luma de San Juan cambiara de nombre - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombre
Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombre

18 octubre, 2021

Comunicado | La tradicional Farmacia Luma del Viejo San Juan ya no se llamará así debido a que es “un nombre odiado” por los puertorriqueños, que rechazan el servicio del consorcio Luma Energy, a cargo de la transmisión y distribución de la energía eléctrica en el país y responsable de numerosos apagones en la Isla.

El propietario de la farmacia, Juan Fernández García, dijo que el negocio cambiará de nombre a Farmacia Viejo San Juan o farmacia VIP.

“Haremos una encuesta para saber qué dice nuestra clientela, pero será uno de estos dos.

Nuestro nombre formado por LUisa y MAnolo, y creado en 1965, no puede seguir siendo usado porque sencillamente es un nombre odiado por la totalidad de clientes de energía eléctrica afectados por un servicio grosero, soberbio e indiferente”, dijo Fernández García.

Según el empresario, Luma Energy “simplemente ignora a los clientes, a la Asamblea Legislativa, a la judicatura y de muchas maneras se sienten por encima de la ley”.

Agregó que debido a la mala fama de la empresa que da servicio de electricidad al país “nos destrozaron el nombre” de la histórica farmacia que funciona en el casco antiguo de la capital.

Lea: Fraude con LUMA ENERGY afecta Farmacia Luma de San Juan

farmacia luma afectada luma energy - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombre

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez  es artista multidisciplinario de Puerto Rico

Puedes leer también   Las 10 Etapas del infierno en Viejo San Juan
facebook - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombretwitter - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombrereddit - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombrepinterest - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombrelinkedin - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombremail - Farmacia Luma de San Juan cambiará de nombre

LACRONICA

Artista de Puerto Rico

También te podría gustar...