Controversia con Head Start en San Juan

facebook - Controversia con Head Start en San Juantwitter - Controversia con Head Start en San Juanlinkedin - Controversia con Head Start en San Juanrss - Controversia con Head Start en San Juanyoutube - Controversia con Head Start en San Juan

El Departamento de Salud y Servicios Humanos federal determina que San Juan administrara 31 de 74 Head Starts, se re-cortan $17 millones y 2840 participantes.

Redacción/ Escrito por Javier Martínez / Check: Tinta(a )Diario /  CrónicaUrbana  /  Catálogos de arte / | Visit [a] Crónica urbana en Facebook | Esas Cosas Curiosas de San Juan

head start controversia san juan - Controversia con Head Start en San Juan
Controversia con Head Start en San Juan

El alcalde de la ciudad de San Juan dio a conocer que el municipio de San Juan administrara 31 de 74 Head Starts existentes, y se re-cortan $17 millones y 2840 participantes en los programas. Romero indico que las personas a cargo de este programa fallaron en los procesos de cartas enviadas por El Departamento de Salud y Servicios Humanos que dejaban saber de la situación.

El alcalde Miguel Romero ha referido a Justicia, Contralor y Ética a las personas a cargo y a la anterior alcaldesa Carmen Yulin Cruz.

Se ha tornado en una discusión política al una de las perjudicadas por la mención de su nombre solicitara un cese y desista de mención de su nombre con la situación, los abogados de Myrna Hernández Serrano, antigua directora del programa, que su cliente renuncio en 2019, así también se ha mencionado a Manuel Natal en la controversia porque se indica que estuvo en la Junta de Directores de ese programa capitalino.

El alcalde Romero no ha perdido oportunidad para dejar saber las irregularidades cometidas en la pasada administración, la misma niega las acusaciones del alcalde elegido en noviembre de 2020 y que paso por impugnaciones antes de ser confirmado a ser el primer ejecutivo de la ciudad capital.

facebook - Controversia con Head Start en San Juantwitter - Controversia con Head Start en San Juanreddit - Controversia con Head Start en San Juanpinterest - Controversia con Head Start en San Juanlinkedin - Controversia con Head Start en San Juanmail - Controversia con Head Start en San Juan
Puedes leer también   El aguante político

También te podría gustar...