Controversia con Head Start en San Juan

facebook Controversia con Head Start en San Juan Información Viejo San Juan  twitter Controversia con Head Start en San Juan Información Viejo San Juan  linkedin Controversia con Head Start en San Juan Información Viejo San Juan  rss Controversia con Head Start en San Juan Información Viejo San Juan  youtube Controversia con Head Start en San Juan Información Viejo San Juan

El Departamento de Salud y Servicios Humanos federal determina que San Juan administrara 31 de 74 Head Starts, se re-cortan $17 millones y 2840 participantes.

head-start-controversia-san-juan Controversia con Head Start en San Juan Información Viejo San Juan
Controversia con Head Start en San Juan

El alcalde de la ciudad de San Juan dio a conocer que el municipio de San Juan administrara 31 de 74 Head Starts existentes, y se re-cortan $17 millones y 2840 participantes en los programas. Romero indico que las personas a cargo de este programa fallaron en los procesos de cartas enviadas por El Departamento de Salud y Servicios Humanos que dejaban saber de la situación.

El alcalde Miguel Romero ha referido a Justicia, Contralor y Ética a las personas a cargo y a la anterior alcaldesa Carmen Yulin Cruz.

Se ha tornado en una discusión política al una de las perjudicadas por la mención de su nombre solicitara un cese y desista de mención de su nombre con la situación, los abogados de Myrna Hernández Serrano, antigua directora del programa, que su cliente renuncio en 2019, así también se ha mencionado a Manuel Natal en la controversia porque se indica que estuvo en la Junta de Directores de ese programa capitalino.

El alcalde Romero no ha perdido oportunidad para dejar saber las irregularidades cometidas en la pasada administración, la misma niega las acusaciones del alcalde elegido en noviembre de 2020 y que paso por impugnaciones antes de ser confirmado a ser el primer ejecutivo de la ciudad capital.

facebook Controversia con Head Start en San Juan Información Viejo San Juan  twitter Controversia con Head Start en San Juan Información Viejo San Juan  reddit Controversia con Head Start en San Juan Información Viejo San Juan  pinterest Controversia con Head Start en San Juan Información Viejo San Juan  linkedin Controversia con Head Start en San Juan Información Viejo San Juan  mail Controversia con Head Start en San Juan Información Viejo San Juan
Puedes leer también   Calle Fortaleza reparada en Viejo San Juan se inaugura en Agosto

Mr Diario Urbano

Artista de Puerto Rico

También te podría gustar...