Café Borinquen | Café de Puerto Rico

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

 

Reseñamos algunas de las marcas de Café de Puerto Rico para que nuestros lectores los conozcan y respalden


cafe borinquen


Posted on november


Tan solo he catado esta bolsa de #Cafe Borinquen que ves en la imagen al lado. Pero les puedo indicar que su #aroma al abrir el empaque es muy agradable. Su sabor no es fuerte, es tenue, por lo tanto hay que hacerlo “cargado”.  A veces deseamos conocer un poco de las marcas de café #boricuas para #apoyarlas pues esta es una buena alternativa para cafe Colao. Su precio no sobrepasa de $2.30 la bolsa de 8 onzas. Tiene un sellado al vacío el cual debe darle un mayor tiempo de frescura. Su diseño de empaque podría mejorar.

Datos

Página web de Cafe Borinquen

Información de la página de Cafe Borinquen

Los fundadores de F & E Rodríguez Roman Inc. y café Borinquen son don Felipe y a su esposa doña Pura Cruz. Para 1977 don Felipe, quien para entonces trabajaba en el radar telescopio de Arecibo, comenzó un negocio de café tostado y molido empacado en bolsa de papel doble de 16 oz. A principio se conoció como café Borinquen el cual fue su producto inicial y que todavía está en producción. Para el 1981 se incorporó como, se conoce hoy día, F & E Roman Inc.

Con arduo trabajo, buen servicio y excelente calidad en el producto continuó el crecimiento el cual hizo obligatorio el mudar las facilidades a un local más amplio. Para 1987 se distribuía el producto a todo el centro de la isla, el oeste y parte del área metropolitana. Para ese entonces se realizó un nuevo producto para el consumidor que gustaba de un café que fuese más suave pero a la misma vez que diera buena tinta. En el 1983 tuvo que mudarse a unas facilidades mucho más amplias. Ya no se empacaba a mano.


Esta nota puede incluir imágenes publicadas en perfiles de Facebook y de la red así como de otros medios, las utilizamos para ampliar la experiencia del lector y citamos su procedencia.  Cualquier inconveniente de parte del artista o autores de las imágenes con este contenido se removerá inmediatamente. Puede comunicarse a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico.

Check this other sites: Tinta(a )Diario / Crónicaurbana el blogCrónicaUrbana

Coteja estos portales: Instagram / Behance / Tumblr


This work is licensed under a Creative Commons license.

You may also like...