Tite Curet Alonso, honran su centenario

Catalino “Tite” Curet Alonso, maestro compositor de música tropical y sanjuanero, es honrado en su centenario. el artista falleció en 2003

Redacción/ Escrito por Javier Martínez  | Visit [a] Crónica urbana en Facebook

Tite Curet Alonso
Tite Curet Alonso, foto en redes sociales denominada como Suministrada, no tenemos crédito de fotógrafo.

Reunidos en el cementerio Santa María Magdalena de Pazzi, donde se encuentra el maestro compositor de música tropical y sanjuanero Tite Curet Alonso (1926,Guayama-2003), comienza una actividad de conmemoración por su centenario.

El grupo musical Plenibom interpretó los temas “Sorongo”, “Las caras lindas”, y “Se escapó un león”, a su vez una pareja bailaba. La actividad esta organizada por el Comité Camino al Centenario Catalino Tite Curet Alonso.

Exposiciones de arte y conferencias se celebraran en Puerto Rico y en otros países.

Notas relevantes

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez  es artista multidisciplinario de Puerto Rico

Mr Diario Urbano

Artista de Puerto Rico

También te podría gustar...

error: Content is protected !!