La Crónica Urbana en hoja suelta
Puedes ver los dieciocho números que se publicaron de Crónica Urbana en la página Cronicaurbana.com

Puedes ver los dieciocho números que se publicaron de Crónica Urbana en la página Cronicaurbana.com.
CRONICA URBANA es un proyecto creado y escrito por Javier Martínez comenzó en diciembre del 2004 y finalizó de manera impresa en febrero del 2006.
Entonces comienza una nueva etapa como Crónica Urbana el blog para continuar documentando el día a día de la ciudad con humor y critica.
En 2014 inicia como página de Facebook LA CRONICA URBANA, en las redes sociales puedes seguir notas, reportajes y posts amplios de otras fuentes en relación a la ciudad amurallada

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico