¿Donde beber Café en Puerto Rico?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Sugerimos reportajes, páginas de Internet y Facebook que recopilan la variedad de coffeeshops, haciendas, tiendas y cafeterías que honran al café de Puerto Rico.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez / 2017


 

¿Donde beber Café en Puerto Rico? ] crónica urbana

¿Donde beber Café en Puerto Rico?  | crónica urbana

 


Redacción/ Escrito por Javier Martínez /


Esta nota se actualiza a medida que conocemos o visitamos coffee shops a través de la isla


Los empresarios puertorriqueños han tomado con mucho orgullo el desarrollo de coffee shops o barras para degustar un buen café. Han invertido en diseño, en conceptualización y en personal entrenado para producir la mejor taza de café para el consumidor boricua.

Ya sea especializándose con granos selectos de café o chocolate, así como bebidas frías a base de café, té o cervezas artesanales nuestros empresarios han logrado un nicho donde hacer exitosos sus negocios pero creando marcas de las cuales se enorgullecen y a su vez que el respaldo del público en calidad de fanáticos o admiradores.

Les dejamos con nuestra selección de Casas donde se celebra el placer de tomar un Café ya sea frio o caliente. Que Disfruten.

¿Donde beber café en Puerto Rico?


En el Viejo San Juan


Puerto Rico Café Cola’o ( ve a…)

Espacio pequeño con mesas dentro y fuera del local. Granos variados y baristas entrenados. Dulces como muffins y strudels.  Fundado en 2006 es un coffeshop “down to earth”. agradable y cerca de la lancha de cataño, del hotel sheraton, CVS y básicamente los muelles del Viejo  San Juan.

 

 

Cafe Finca Cialitos ( ve a…)

el nuevo finca cialitos cronica urbana blog 768x576 - ¿Donde beber Café en Puerto Rico?Espacioso Café y lugar agradable para sentarse relajado a leer un libro. Sus paredes refuerzan la historia del café con murales y además de su  café cultivado en la Hacienda Cialitos tienen dulces y arte a la venta.

Datos

  • En la calle San Francisco a pasos de la plaza de la barandilla, cerca de la bombonera y  el burger king.
  • De lunes a domingo
  • Cerrado los lunes
  • Fundado en 2003
  • Su Misión es Llevar un cafe de excelente calidad a todo el mundo
  • Teléfono 939-207-9998 | Correo: jguayacan@yahoo.com

 

 

Don Ruiz

 

Santurce

 

Café y libreria en la estación del Tren de Sagrado Corazón. Ambiente agradable con disponibilidad de Wi-fi para los clientes que consuman. Variedad de emparedados, pizza, postres, chocolate y café. No cuentan con estacionamiento. Libros de texto y escolares mayormente pero alguna variedad en novelas, ensayos y cuentos. RECOMENDADO. No Abre domingo.

 

 

De apertura reciente en abril este elegante y astutamente diseñado Coffee shop cerca del conservatorio de música impresiona por la amplitud del local así como por su ambiente contemporaneo. Destaca el uso de dos “shots” de café por taza. Variedad de postres, wraps y sandwiches. Lo objetos decorativos atraen la mirada y hacen memorable la visita. Tienen una hora de parking y la siguiente a $5 la hora. Parking gratis los sabados. no abren domingo. No cuentan con Wi-fi

 

 

Situado en el antigua tienda Clubman de Santurce esta Baraka como parte de la variedad de locales del proyecto Santurce Pop.  Baraka es un cafe Premium, exquisito su sabor. cuentan con café frío y galletas.  El grano es producido especialmente por ellos. Wi-fi para los clientes que consuman.  No tiene estacionamiento pero en sus alrededores hay lugares disponibles en calle o pagando.

Gurabo

Interior de Sweet & Heavenly Cafe

Interior de Sweet & Heavenly Cafe

Sweet & Heavenly Cafe

Super encantador y elegante Coffee shop cercano al pueblo de Gurabo. se especializan en postres como Cupcakes, emparedados y café. Diseño contemporaneo con elegantes mesas en madera . Área con Mesas en el exterior del local.

Le Recomendamos el cupcake de Guayaba.

Cerrado Domingo y Lunes | Martes a Sábado  8:00AM – 6:00PM

 

 

Cidra

Café Prieto

Pequeño Café contiguo a la Lechonera Los Amigos. Se destaca por su entrada cálida con muebles para varias personas y ambiente hogareño. un balcón o terraza en madera ofrece una vista relajante y fresca con vista a un riachuelo. Además de Café y postres ofrecen cervezas artesanales.

Datos

  • Abre todos los días de 9:00 AM a 7:00 PM
  • contiguo a la Autopista Luis A Ferré Carr 184 Salida 32 hacia Guavate Cidra, Puerto Rico
  • En Facebook @cafeprietopr
  • Teléfono (787) 738-0222

 

Caguas

 

Excelente Café y bistro en la Plaza del Mercado de Caguas.  Atendido por sus dueños. Sirven emparedados y almuerzos. Mesas dentro y fuera del local. Refrescos, helados y variedad de postres.

 

 

Café Palmer

Situado en la Plaza del pueblo de Caguas este diminuto café es una parada obligatoria. Sus empleados son atentos y el café especialmente el pocillo complace. bizcochos de batata, galletas y bebidas frías disponibles.  De propina pues apretaran un muñeco con una corneta para agradecer su gesto.


Esta nota puede incluir imágenes publicadas en perfiles de Facebook y de la red así como de otros medios, las utilizamos para ampliar la experiencia del lector y citamos su procedencia.  Cualquier inconveniente de parte del artista o autores de las imágenes con este contenido se removerá inmediatamente. Puede comunicarse a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico. Check this other sites: Tinta(a )Diario / Instagram 


This work is licensed under a Creative Commons license.

You may also like...