Arrestan a dos Grafiteros

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Dos individuos que pintaron una promoción comercial en una pared del area de Condado son arrestados.


Redacción/ Escrito por Javier MartínezOct 5, 2006


Jose Ochoa Garcia y Jose Arca Cabrera, de 27 y 25 años respectivamente han sido arrestados por pintar en una pared de Condado a un gallo con un micrófono y el slogan “Quien es el mejor.com”. Esto como parte de la mano dura de Santini en contra del graffiti.

Detalles de la ley y a lo que se exponen los que pinten

Los graffiteros comerciales violaron el código penal y el código de urbanismo.  Se exponen a multa de $5,000

“No estamos aquí para juzgar el arte. Estoy aquí para que las cosas se hagan legalmente y esto es ilegal, lo pinte José Campeche, lo pinte Francisco Oller o un graffitero” comentario de Jorge Santini Alcalde de San Juan en una conferencia de prensa.

Hay conversaciones con la Escuela de Artes plásticas y Adalberto Mercado para proveer espacio para que los grafiteros hagan sus obras, eso si no con aerosol.


Esta nota puede incluir imágenes publicadas en perfiles de Facebook y de la red así como de otros medios, las utilizamos para ampliar la experiencia del lector y citamos su procedencia.  Cualquier inconveniente de parte del artista o autores de las imágenes con este contenido se removerá inmediatamente. Puede comunicarse a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico. Check this other sites: Tinta(a )Diario / Instagram 


This work is licensed under a Creative Commons license.

You may also like...