Uber Puerto Rico | Enlaces, Servicios y controversias

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Reunimos notas de prensa acerca del servicio de transportación Uber en Puerto Rico.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez /


Uber Puerto Rico | cronica urbana

Uber Puerto Rico | crónica urbana

El servicio de transportación Uber que utiliza a personas comunes como choferes de sus autos para transportar ciudadanos que a través de una aplicación digital solicitan el servicio comenzó a operar en julio de 2016 en la isla de puerto rico.  Desde su inicio enfrentaron una férrea oposición de los transportistas de Taxis suscitando en ocasiones situaciones donde predominó la coerción o violencia para que se cesara su expansión.

Uber Technologies Inc. es una empresa estadounidense de tecnología con sede en San Francisco, California, Estados Unidos y que opera en 633 ciudades en todo el mundo a la fecha de este escrito. Uber utiliza la tecnología y el concepto de economía compartida en la cual ciudadanos son apoyados con la tecnología (apps o aplicaciones) para brindar servicios esenciales.

uber headquarters San Francisco, California, US

uber headquarters San Francisco, California, US

Datos

  • El nombre “Uber” es una referencia a la palabra común “uber”, que significa “superior” o “super”, y que tiene sus orígenes en la palabra alemana über, que significa “arriba”.
  • Uber en Wikipedia 

 

JULIO DE 2016 | COMIENZO DEL SERVICIO

 

 

 

DESARROLLO Y CONTROVERSIAS

 

 

 

 

amigo lector autogiro - Uber Puerto Rico | Enlaces, Servicios y controversias

 

ACTUALIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

amigo lector autogiro - Uber Puerto Rico | Enlaces, Servicios y controversias


Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Citamos sus procedencia.  Cualquier inconveniente con el contenido se verificará inmediatamente. Comuniquese a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico

You may also like...