Artistas en la ciudad

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

El alcalde de Londres apoya a los intérpretes callejeros otorgándoles recursos para recibir pagos con móviles y con sistemas de pago sin contacto.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez Autogiro Arte Actual  / Check this other sites: Tinta(a )Diario / Crónicaurbana el blogCrónicaUrbana  /  Catálogos de arte /  Cultural Auction Items | Visit [a] Autogiro Facebook for more news


Artistas de Calle Empoderados | Autogiro Arte Actual

Artistas de Calle Empoderados | Autogiro Arte Actual

La medida pretende subsanar la problemática actual ( y extendida por todo Reino Unido) de no cargar efectivo en Londres, esta ciudad y el país tiene un gran desarrollo en sistemas de pago sin efectivo lo que causa menos dividendos para los performers callejeros, actividad cultural ampliamente aceptada en Inglaterra .

La propuesta es brindar tarjetas libres de contacto o Contactless payment systems (en asociación con  Izettle ) para que el público pueda obsequiar propinas a través de los móviles o con las tarjetas de radiofrecuencia (RFID)

 

 

buskinlondon.com buskinlondon.com

 

amigo lector autogiro - Artistas en la ciudad


Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Citamos sus procedencia.  Cualquier inconveniente con el contenido se verificará inmediatamente. Comuniquese a: Artegiro[arroba]gmail.com | Autogiro Arte Actual 


Javier Martínez  es artista multidisciplinario de Puerto Rico |  Behance / Tumblr

También te podría gustar...