Viejo San Juan | Vintage | Gourmet | Alternativo

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Aun en la crisis estos empresarios se la juegan con propuestas eco-amigables, saludables o creativas.


La ciudad de San Juan siempre se ha destacado por pequeños, atractivos ateliers que exponen arte, productos artesanales o artísticos. Reseñamos algunos lugares que se han aventurado en la crisis ha llevar sus ideas para el deleite del publico.

Pan El Checo


Esta panadería artesanal se ubica en la Calle San Francisco #207 y tienen desayunos, brunch o antojos. Hay una variedad de panes Orgánicos y horneados frescos dulces o salados.


Pan de rye, walnuts, cranberries’ en hogazas e individuales. disponivle granola, sourdoughs, brioche para tostadas francesas y scones. baguette, panecillos con semilla de calabaza, linasa, ajonjolí y pan multigranos.


    1. Mar-Sáb: 7:30 AM-2:00 PM / Calle San Francisco #207 / Teléfono (787) 631-9424 / Correo electrónico: panelcheco@gmail.com

Descripción breve

Pan artesanal al estilo europeo. Libre de sabores, colores y endulzadores artificiales, estabilizadores, aceite hidrogenado y emulsionantes.

 

 


AB Design


Galería de antigüedades y arte localizada en la calle San José.  Una variedad de pinturas de maestros de la plástica, graficas, carteles, mobiliario, mesas y accesorios a precios módicos.  Hay obras de Domingo García, Manuel Hernández Acevedo, Augusto Marín, George Roualt, Roberto Parilla ente muchos otros.

Calle San José  / Teléfono (787) 691-2109


The Vintage Corner


Están ubicados en la Calle Cruz #107 en el Viejo San Juan y tienen Mercancía de diseñadores a precios accesibles. Variedad de piezas vintage. zapatos y accesorios.

 

Calle Cruz #107 San Juan / (787) 640-7714

 

 

 

 


Concalma La Tienda


ConCalma ya es veterana en estas gestiones de empresarismo pues cumplen 10 años de fundada.  Se destaca por su propia línea de bolsos, así como productos de otros diseñadores locales y propuestas de artistas

Calle San Francisco

Misión: Diseñar y producir una marca que distribuya artículos prácticos , contemporáneos y de alta calidad que se produzca dentro de las practicas del comercio justo. Poniendo al trabajador y al ambiente primero y no último.
Visión: Consideran el ciclo de vida de los productos que manufacturan , incluyendo en su Tienda concepto en el Viejo San Juan. Tienen disponible Trade-in , Intercambio y reventa de los productos usados que la marca diseña.  Utilizan en colección del hogar remanentes de la manufactura de su línea de bolsos de tela.


cafe negro logoCafé Negro


Este Café y Barra aun no ha cumplido un mes de su apertura, localizado en la Calle San José en el antiguo edificio del Bar Krugger será una visita para visitantes y locales por sus exhibiciones de arte así como por sus productos de calidad.  Roberto Matos y Aarón Salabarrías, dos grandes artistas sanjuaneros son los lideres de este proyecto.


Señor Paleta


Señor Paleta se especializa en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet. Con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces.

Calle de Tetuán #153 San Juan / (787) 724-2337 / Abierto 10:30-8:00 Cerrado lunes.

 

 


Placard


Tienda alternativa en el #200 de la Calle del Cristo.  Podrás encontrar diseño y arte de artistas locales así como joyería y accesorios

Teléfono: +1 917-705-6734

 

 


Librería La Tertulia Viejo San Juan


Maravillosa librería con un inventario amplio con títulos en español e ingles.  La tertulia ha realizado cuatro mudanzas y ahora en su local mas espacioso en la calle Cruz

Calle Cruz 251


Esta nota puede incluir imágenes publicadas en perfiles de Facebook y de la red, las utilizamos para ampliar la experiencia del lector y citamos su procedencia.  Cualquier inconveniente de parte del artista o autores de las imágenes con este contenido se removerá inmediatamente. Puede comunicarse a: Artegiro[arroba]gmail.com


You may also like...