MEMES del DRON de $500

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

DRONES anaranjados fueron pagados a $500 por cada pieza y recopilamos los MEMES de la controversia de los conos de transito

Redacción/ Escrito por Javier Martínez / Check: Tinta (a )Diario /  Crónica Urbana  /  Catálogos de arte / | Visit [a] Autogiro Facebook

dron de $500 controversia
dron de $500 controversia

Una controversia por el pago de $500 por cada cono de tráfico anaranjado o dron como se le ha llamado en los medios ha tomado más fuerza cuando decenas de MEMES han invadido las redes sociales para criticar lo que se considera un gasto excesivo.

Reunimos estos MEMES para su diversión y también para hacer conciencia de situaciones que afectan la Crónica Urbana de nuestras ciudades. pero antes…

En wikipedia podemos leer que:

Los conos de tráfico, también llamados pilones, sombreros de brujas, conos de carretera, conos de carretera, conos de seguridad, dispositivos de canalización, conos de construcción o DRONS en Puerto Rico (recientemente) son generalmente marcadores en forma de cono que se colocan en carreteras o senderos para Redireccionar temporalmente el tráfico de manera segura. A menudo se utilizan para crear carriles de separación o fusión durante los proyectos de construcción de carreteras o accidentes automovilísticos, aunque se usan marcadores o señales más pesados y permanentes si el desvío es para permanecer en el lugar durante un largo período de tiempo.

Y acerca del color nos dice

El safety orange (también conocido como naranja resplandeciente, naranja vivo, naranja OSHA, naranja cazador o naranja Caltrans) es un matiz. El naranja de seguridad se utiliza para diferenciar los objetos de su entorno, especialmente en contraste complementario con el color azul del cielo (el azul es el color complementario del naranja, y por lo tanto hay un contraste muy fuerte entre los dos colores). El color se usa comúnmente para temporada de caza y para lugares como los sitios de construcción, usan naranja de seguridad para ayudar a garantizar la seguridad de otros.

Puedes leer también   Orden en la parada de autobús

Notas acerca del tema

Colección de MEMES del DRON de $500

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...