Festival Internacional de Cine en Puerto Rico

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Continuamos con nuestras recomendaciones y trailers de las películas a exhibirse en 6to Festival de cine Fine Arts en San Juan Puerto Rico


Saludos nuevamente.  Compartimos la pasión por el cine, por lo tanto te damos a conocer los films a los que le hemos puesto el ojo y la mente para ver en el Festival Internacional de cine Fine Arts de Caribbean Cinemas que se presentara desde el de 1 octubre hasta el 14 de este mes de brujas y cerveza.

Por los trailers observados la selección de películas en este Festival es una de gran variedad, con títulos livianos pero bien realizados, a piezas visuales complejas.  Estas es nuestra selección adicional del Festival Internacional de cine Fine Arts de Caribbean Cinemas. Disfruten.

 

The Cut (El padre)

Me gusto el trailer de este film de un padre en una aldea turca en 1915, la policía turca está atrapando a todo hombre armenio, el protagonista es separado de su familia e intenta  años después un reencuentro.  Las criticas en la red no son totalmente favorables sin embargo luce como un film complejo en imágenes y tiempo, que a su vez presenta una línea fina entre el fine art y el producto de cine industrial.

Samba

Me gusto The Intouchables que voy a decirles pues no todos estarían de acuerdo. Después del éxito los directores Olivier Nakache y Eric Toledano construyeron con la novela de Delphine Coulin este film que tiene un poco del sabor del anterior.  diálogos astutos, una mirada a la inmigración, al amor y todo entre un tono de humor y drama, promete un gran balance de entretenimiento.

Liz en Septiembre

Este film venezolano parecería haber sido filmado en nuestra isla, esa similitud de paisaje y sensibilidad que compartimos con nuestros vecinos caribeños.  Esta historia es variada en su temática, es una búsqueda, es la amistad  pero la prensa le ha dado mayor importancia a un componente lésbico.  Su presentación es un poco nostálgica y tal vez comercial pero augura un proyección grata con mujeres interesantes, fuertes y guapas.

Alias María

La historia de una guerrillera de 13 años que observa el parto secreto del hijo del comandante,mientras trata de decidir qué hará con el bebé que ella está esperando. Una mirada que promete ser poética, fuerte y cercana del desolador panorama del conflicto armado en Colombia. Ademas me gusto la música en los avances, ya veremos.


Puedes leer tambien: 6to Festival Internacional de Cine Fine Arts


French women

Cuenta la historia de once mujeres, en París, durante una primavera. un período de 28 días, Rupturas, romances, enfermedad, amistad y el sexo son parte crucial de la vida, una historia con humor casual, sensualidad y en ocasiones parece tener un sabor agridulce como la vida misma.

Latin Lover

El titulo un poco trillado pero su historia compleja y de humor. Un gran actor del cine italiano lleva años muerto. 4 hijas de madres distintas y residentes por el mundo, coinciden en la casa donde el actor nació para cambiar impresiones. con un reparto increíble Marisa Paredes, Angela Finocchiaro, Valeria Bruni Tedeschi, Candela Peña, Jordi Mollà, Lluís Homar, Neri Marcorè, Francesco Scianna, Toni Bertorelli, Claudio Gioè, Pihla Viitala y Nadeah Miranda

 

Puedes visitar el Canal de Autogiro en Youtube, donde hemos colocado los trailers de esta edición del Festival de cine del 2015

 

This work is licensed under a Creative Commons license.

You may also like...